domingo, 21 de noviembre de 2010

GRAN CONCURSO DE BANNERS

Queremos que nos ayudéis a mejorar el aspecto de nuestra nueva web, y esa ayuda tendrá premio. Nos gustaría sustituir nuestra foto de la página de inicio por una composición relacionada con nuestros libros, con sus personajes o bine con la comunidad medu de Tatuaje. La composición puede ser un dibujo o un fotomontaje (podéis utilizar fotos de las cubiertas de nuestros libros, los salvoconductos medu, etc). Enviádnosla en formato jpeg. antes del 1 de Enero de 2011 al mail, y solo por participar recibiréis en exclusiva, antes que nadie, el primer capítulo de nuestra nueva trilogía, "Yinn". Además, el ganador se llevará un lote de seis libros (tres nuestros y tres de la colección Cuentos y Leyendas de Anaya, traducciones nuestras).

Las composiciones que no hayan resultado ganadoras podrán ser colgadas en el futuro para sustituir a la ganadora. Cada vez que una composición sea colgada, su autor recibirá como premio un libro nuestro.
Animaos a participar, sabemos que muchos de vosotros sois grandes artistas y estamos deseando ver vuestras obras.

8 comentarios:

  1. Hola chicos, una cosilla que no me ha quedado muy clara..
    Con "Lector en blanco y negro" os referis como a un... ¿gif? un banner que vaya mostrando en movimiento ciertas imágenes, ¿no?

    Igual me animo ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ligeia. La verdad es que estaba mal explicado. Hemos quitado la condición de que sea en blanco y negro, y no hace falta que sea en movimiento, basta con que sea un archivo jpeg.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Yo tengo también una pregunta. ¿Que tamaño tiene que tener la imagen? Xq eso de "foto de la página de inicio" no se a que se refiere, y según las proporciones cambiaría mucho la imagen.

    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nuria. Mira, para que veas el tamaño que tiene que tener, pásate por www.anaalonsoyjavierpelegrin.com
    Esa es la foto que queremos sustituir. ¡No nos gusta nada!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gran iniciativa.
    Pero tengo la pregunta de que si es para lectores Internacionales?
    o no?
    Gracias.
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Sí, es para cualquier lector, sea del país que sea :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este concurso y lo mejor de todo es las fechas ya que estaré de vacaciones y si me podré dedicar a hacer algo bien ^^, Solo una pregunta: Solo se puede enviar una propuesta por participante??? ^^ muchas gracias.
    Saludos, besos y abrazos desde México :D

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante. Nos gustaría saber si nos podéis pasar algún tipo de enlace a las fotos que se pueden utilizar de las portadas de vuestros libros,... gracias y un saludo desde Historias del Silencio :D

    ResponderEliminar